Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hijos de Jenni Rivera la recuerdan a seis años de su muerte

Agencia | 09/12/2018 | 12:28

Han pasado seis años desde que Jenni Rivera murió en un accidente aéreo, hoy sus hijos la recuerdan con emotivos mensajes. 
 
?Con motivo del sexto aniversario luctuoso de la Diva de la banda, Juan Ángel López compartió con sus seguidores un video en donde aparece la cantante sobre los escenarios y conviviendo con sus compañeros de trabajo y familiares.
 
“Seis años, por siempre la reina de mi corazón. Te amo con cada fibra de mi existencia. Aprecia a tus seres queridos tanto como puedas. No se sabe cuándo la vida puede cambiar, es un instante”, escribió. 
 
 
Hace unos días, Juan Ángel publicó el último recuerdo que tiene de su madre:
 
“Un día como hoy, pero de hace seis años fue el último día que vi a mi mamá, lo último que hizo por mí fue una comida en la tarde-noche. Hay tantas cosas de las que me hubiera gustado haber hablado con ella antes de irse y hay tantas cosas que me hubiera gustado compartir con ella. Aprecia a tus seres queridos mientras puedas”, indicó.
 
 
Por su parte, Jacqie Rivera recordó a su madre con una fotografía en donde aparece vestida de novia cargando a su nieta y un conmovedor mensaje.
 
“Aunque la noche no responde las preguntas. Aunque el destino es complicado de entender. Si te marcharás sin siquiera despedirte. Voy a pensar que nunca te quisiste ir. Miss you Momma, escribió Jacquie.
 
 
La interprete debutó en el mundo de la música en 1992, pero fue hasta el 2000 cuando se consolidó su carrera artística con "Las malandrinas", un año después alcanzó los primeros lugares de popularidad con su álbum Déjate amar.
 
 
Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 debido a que la aeronave en la que se trasladaba de Nuevo León a la Ciudad de México se desplomó cerca de un rancho en el ejido “La Colorada” en Iturbide, Nuevo León.