Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento recuperará vehículos “secuestrados” en talleres

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 09/12/2018 | 11:49

San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del Ayuntamiento de la capital, Óscar del Valle Portilla, informó que detectaron más de tres vehículos retenidos en talleres mecánicos por falta de pago de los servicios prestados por el particular, situación que, dijo, viene de administraciones anteriores, más las unidades que se ingresaron en el trienio de Ricardo Gallardo Juárez. 

 

"Son varios casos los que tenemos, en la entrega-recepción ciertos vehículos nos pusieron que estaban en los talleres porque no les han pagado".

 

El funcionario municipal dijo que están negociando con los talleres mecánicos que tienen retenidos los vehículos para hacer los pagos correspondientes y que así liberen las unidades, ya que, aclaró, no son cuantiosos los adeudos por este sentido. 

 

Señaló que los vehículos 'secuestrados' en los talleres mecánicos son de distintas direcciones municipales, como Seguridad Pública Municipal, Oficialía Mayor, entre otras.

 

"Ya estamos trabajando para resolver ese tema, están en todo su derecho de exigir sus pagos y les vamos a pagar, es un tema que viene de otras administraciones".

 

Por último, el funcionario municipal agregó que ya se está trabajando en el pago del aguinaldo, prestación que, aseguró, está garantizada para todos los trabajadores.