Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Carreras, aliado de los expendedores de petróleo

Plano Informativo | 08/12/2018 | 17:54

San Luis Potosí, SLP.- Durante a cena que la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) ofrecieron, esto en el marco de la muestra empresarial Meeting, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, destacó el fortalecimiento que permita impulsar los centros de abastecimiento en el abasto de combustibles, siempre será un aliado de los gasolineros y de los integrantes de esta representación empresarial.

 

En su mensaje, el jefe del Ejecutivo recordó el respaldo de Pemex y el compromiso de los integrantes de ONEXPO para atender el desabasto que se registro en una época de su administración, “soy un fiel aliado, por la importancia que tiene este sector, sigan invirtiendo, continúen creciendo, así es como nos ira bien como país.

 

Agradeció a la organización por elegir a San Luis Potosí como centro para la realización de este importante evento, que congregó a los empresarios y proveedores más representativos de todo el país.

 

Roberto Díaz de León Martínez, presidente de ONEXPO agradeció al mandatario estatal las facilidades para lograr concentrar a los integrantes del sector en la entidad, así como de la infraestructura para lograr la logística necesaria para realizar este evento, que congregó a gasolineros de los Estados Unidos, Costa Rica y de todo el país.

 

Ante estas condiciones, Díaz de León entregó un reconocimiento a Juan Manuel Carreras López, por el respaldo y contribución para detonar el crecimiento de la entidad, en especifico, para que el sector que representa siga en franco crecimiento.

 

“Prosperar juntos nos une y nos identifica”, compartió el presidente de ONEXPO el mensaje alusivo en el reconocimiento.

 

Posteriormente, los asistentes disfrutaron del recital de la cantautora española Ana Torroja.

 

Estuvieron presentes Juan Acra López, Presidente del Consejo Mexicano de la Energía; Eugenio Zermeño y Begoña Simón de ONEXPO; Armando Berzunza de Liberty Fianzas y Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico.