Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Llaman a ex funcionarios a aclarar observaciones

Plano Informativo | 08/12/2018 | 16:18

San Luis Potosí, SLP.- La regidora capitalina Dulce Karina Benavides Ávila celebró que el contralor solicitó que los ex funcionarios municipales que han sido observados se acerquen a la dependencia que encabeza para aclarar dichas observaciones.

 

Recalcó que es importante que asistan todas las personas que fueron notificadas, aún faltan 15 áreas, de las 21 que se notificaron, con la finalidad de que se acerquen y se arcare la situación.

 

Señaló que es necesario que se acerquen para aclarar las situaciones, de contrario no se aplicarán las sanciones necesarias, las cuales van desde sanciones administrativas, inhabilitaciones y demandas penales según la gravedad del caso. 

 

Por otra parte, la regidora apeló a la buena voluntad de los ex servidores públicos que aún no han sido localizados para que colaboren y acudan a este departamento a ser notificados, y comentó que hasta el momento, de las personas que ya se les comunicó sobre este proceso, solo el ex director de Relaciones Públicas se acercó al municipio a aclarar la situación. 

 

Aseguró que desde la comisión de vigilancia se trabajara para que todas las observaciones se subsanen a la brevedad, apoyándose del área de contraloría.