Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hay condiciones garantizadas para elecciones del PAN

Plano Informativo | 08/12/2018 | 16:04

San Luis Potosí, SLP.- Están garantizadas las condiciones para que se lleve a cabo el proceso interno de elección del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, PAN, ya que se ha demostrado que hay cabida para el debate y propuestas, pero también para la sana comunión de sus corrientes.

 

Este domingo 9 de diciembre, de 10:00 de la mañana a las 16:00 horas, al jardín del Barrio de San Miguelito llegarán a votar cientos de militantes panistas que creen en los diversos candidatos para este proceso político electoral y lo harán pensando en que encontrarán madurez política de quienes hoy alzan la mano para suceder en el cargo a Xavier Azuara Zúñiga.

 

Maximino Jasso Padrón, presidente del Comité Directivo Municipal del albiazul, hizo un llamado a que todos los interesados en el proceso se conduzcan con serenidad, paz y unidad, ya que con el paso de los años se ha comprobado que en este partido político hay pluralidad de ideas y que dentro de ellas se encuentra un mismo propósito, el de ser portavoces de la realidad social y necesidades ciudadanas.

 

“Hoy más que nunca se demostrará en las urnas la capacidad de amor hacia el partido, es nuestra máxima fiesta democrática, no debemos mancharla con el rencor y los malos entendidos. Vamos a enseñar a todos el nivel de debate y arrojo que tenemos, y que somos capaces de sumarnos a proyectos que consoliden el crecimiento que ha tenido el partido en los últimos años”.

 

Quienes tienen la responsabilidad de elegir a la nueva dirigencia del partido en el estado tienen en sus manos seleccionar el rumbo que habrá de tomar este instituto político para los próximos años, y uno de ellos es recuperar la gubernatura del estado y ser el contrapeso que requiere la ciudadanía ante el abuso de poder y confianza del actual gobierno.