Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Comentario de Adrián Uribe en foto de Marimar Vega alimenta rumores

Agencia | 08/12/2018 | 14:38

El amor de pareja que alguna vez existió entre Adrián Uribe y Marimar Vega ha sido blanco de especulaciones desde hace varias semanas, ya que se ha llegado a considerar que los actores podrían haber retomado su relación. 
 
Los rumores comenzaron con las declaraciones de la periodista Martha Figueroa, y después el mismo comediante desmintió en entrevista con el programa De Primera Mano que tuviera alguna novedad qué contar sobre su vida amorosa en la actualidad. 
 
Sin embargo, la esperanza de los fans en que Adrián y Marimar regresen, ahora que la actriz está soltera tras haberse separado de Luis Ernesto Franco, ha crecido luego de que Uribe comentara una fotografía publicada por Vega.
 
A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Zuria Vega compartió una imagen a blanco y negro en la que luce frente a una playa en Santa Bárbara, California. 
 
"Siempre es bueno una pausita para escucharnos", escribió la actriz en la descripción de la instantánea.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre es bueno una pausita para escucharnos ..... ??

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

 
Por supuesto, no pasó desapercibido el comentario que Adrián Uribe hizo en la fotografía: un emoji de una cámara y de una mano en señal de que algo está muy bien. 
 
 
Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre si el comentario de Adrián hacía referencia a que él capturó la imagen, mientras que otros internautas simplemente tomaron el mensaje del comediante como una posible confirmación de que ha vuelto con Marimar.
 
De esta forma, una situación más alimenta los rumores del posible romance entre los actores, una especulación que también ha crecido debido al hecho de que Marimar Vega se encuentra en Los Ángeles, ciudad en la que Adrián Uribe ha buscado oportunidades para su carrera artística desde hace tiempo y donde se encuentran amigos cercanos al comediante con los que la actriz, según reporta HOLA!, ha convivido recientemente.