La noticia antes que nadie

Sectur se deslinda del tema de aeropuertos

Lo anterior luego de que se manejó la versión de que en Santa Lucía operarían sólo vuelos internaciones y que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México manejaría los nacionales.

Agencia | 08/12/2018 | 12:03
La operación aérea nacional será tema únicamente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo federal (Sectur).
 
"Todo lo que es relacionado con el sistema aeroportuario es con el Secretario de Comunicaciones, (Javier Jiménez Espriú) para evitar confusiones", declaró previo a la clausura de la asamblea anual de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, en Guadalajara.
 
Lo anterior luego de que la mañana del jueves Torruco Marqués manejó la versión de que en Santa Lucía operarían sólo vuelos internaciones y que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) manejaría los nacionales.
 
Sin embargo, la noche del jueves el equipo de prensa de Jiménez Espriú señaló que lo dicho por el titular de Turismo es una "confusión", porque tanto Santa Lucía, AICM y Toluca recibirían vuelos nacionales e internacionales.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.