Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ángela Aguilar es nominada al Grammy por Mejor Álbum Regional Mexicano

Agencia | 08/12/2018 | 11:54

La dinastía Aguilar está de fiesta, no cabe duda que el talento no se hurta, se hereda. Este viernes Ángela Aguilar continúa su ascenso dentro de la música y, tras ser nominada en dos categorías al Latin Grammy 2018, este viernes se informó que la National Academy of Recording Arts and Sciences (NARAS) la nominó al Grammy Americano, en la categoría de "Mejor Álbum Regional Mexicano/Texano", por su producción "Primero soy mexicana".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy Nominada!!!!! #Grammy ????????????????

Una publicación compartida de Ángela Aguilar ???????? (@angela_aguilar_) el

 
La nominación al Grammy le llegó justo el día del cumpleaños de su mamá, Aneliz Aguilar, quien no pudo haber recibido un mejor regalo de parte de su exitosa hija. Ángela Aguilar compite en la misma categoría con Calibre 50, Luis Miguel, Aída Cuevas, Los Texmaniacs y el Mariachi Sol de México de José Hernández.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mitad y mitad nominado para el Grammy 2019 como mejor álbum de música regional mexicana

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial) el

 
Apenas el pasado 15 de noviembre, la joven de 15 años conquistó a la audiencia de la última gala de entrega de los premios Latin Grammy 2018, en Las Vegas, Nevada, al interpretar magistralmente el tema "La Llorona", canción que forma parte del disco "Primero soy mexicana" y con la cual puso de pie al público, incluidos todos los famosos que emocionados vieron su actuación.