Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

DIF estatal reconoce a personal por años de servicio

Plano Informativo | 07/12/2018 | 19:38

San Luis Potosí, SLP.- Trabajadoras y trabajadores del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 de trabajar en la institución, recibieron reconocimientos por sus años de servicio, como una forma de agradecer su labor en favor de las personas en condiciones de desventaja y motivarlos a que sigan desempeñándose con compromiso y espíritu de servicio.

La entrega de reconocimientos fue encabezada por Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, quien estuvo acompañada por Cecilia de los Ángeles González Gordoa, directora general y Gustavo Soni Sánchez, Director Administrativo.

En su mensaje, la presidenta de la Junta Directiva, destacó que en la institución hay muchas personas que han dedicado una buena parte de su vida a esta labor y aseveró que se siente orgullosa de pertenecer a este equipo que día a día trabaja con el único objetivo de ayudar a los demás.

Precisó que los logros alcanzados en las diferentes áreas de la institución, son posibles gracias al trabajo y compromiso del personal y expresó que a lo largo de los años han sabido cumplir con sus responsabilidades.

Finalmente, Lorena Valle Rodríguez, pidió a todo el personal de DIF Estatal, seguir contando con su disposición y apoyo, y convocó “entreguen alma, vida y corazón” para seguir trabajando por las personas que tienen menos posibilidades.

En el marco de esta ceremonia, también se hizo entrega de reconocimientos a trabajadoras y trabajadores que fueron seleccionados por el mismo personal, como quienes tuvieron el mejor desempeño durante 2018.