Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallece chofer en choque por alcance

Plano Informativo | 07/12/2018 | 19:09

Tamuín, SLP.- Perdió la vida el chofer de un automóvil al colisionar su vehículo contra la parte posterior de un camión de carga, el accidente sucedió en el eje carretero El Xolol-Tamuín. Agentes de la Fiscalía General del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se constituyeron en el lugar.

Fue pocos minutos después de las 14:00 horas del viernes cuando sucedió el accidente, en el mencionado eje carretera, por las inmediaciones del puente de Antiguo Tamuín, donde un automóvil Volkswagen, Jetta, gris, de modelo reciente, bajaba el puente.

Al parecer el chofer se distrajo y no se dio cuenta que delante de su vehículo, se desplazaba un camión y se proyectó contra la parte posterior del mismo. El impacto fue bastante fuerte y la parte delantera del auto semicompacto quedó destrozada.

El conductor al parecer tuvo una muerte inmediata, su cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo. Algunos conductores, quienes se dieron cuenta del percance dieron aviso al 911 de atención a emergencias. El chofer del camión se dio a la fuga.

Con la esperanza que aún se pudiera hacer algo por la víctima, se enviaron paramédicos a bordo de una ambulancia pero cuando llegaron al lugar, los rescatistas revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada podían hacer; había fallecido. Tras el accidente el chofer del camión de carga se retiró del lugar del accidente.

Se reportó a las autoridades ministeriales lo ocurrido y poco después se constituyeron agentes de la Fiscalía General del Estado así como periciales, para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos. Ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.