Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

ICAT realiza conferencia para atender inspecciones laborales

Plano Informativo | 07/12/2018 | 16:26

San Luis Potosí, SLP.- Con la participación de integrantes de diversas compañías, se llevó a cabo la conferencia "Conocer los puntos más importantes para prevenir y atender las inspecciones laborales", en el Centro de Entrenamiento Técnico Industrial del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), con el fin de capacitar a las empresas de la zona industrial en este importante tema.

Debido al gran crecimiento que tiene San Luis Potosí en materia económica y con la llegada de numerosas empresas en los últimos años, el ICAT ofreció esta conferencia para contribuir a su capacitación y cumplimiento de las normas laborales que se deben cumplir en la industria.

A su vez, se les hizo la invitación para a conocer los planes de capacitación técnica con enfoque humano con que cuenta el Instituto, y con los cuales pueden desarrollar mano de obra calificada para cubrir sus necesidades en el área de capacitación.

Debido a la gran participación que se tuvo para esta charla, el Instituto de Capacitación para el Trabajo realizará una conferencia con el mismo título el próximo 13 de diciembre, por lo que hace una invitación a todas las empresas para que asistan a su Centro de Entrenamiento Técnico Industrial ubicado en Av. CFE #815, Zona Industrial, S.L.P.

Para más información y registrar su asistencia comunicarse al (444) 7997057.

Con estas acciones el ICAT reitera su compromiso con el sector productivo, para cumplir con los objetivos establecidos por gobierno del estado.