La noticia antes que nadie

Sharon Stone recibe medalla de la Cruz Roja

Conmovida hasta las lágrimas, la actriz, de 60 años, recibió de manos del Presidente de la Cruz Roja italiana Francesco Rocca la distinción por sus esfuerzos humanitarios en favor de los refugiado

Agencia | 07/12/2018 | 11:20
Sharon Stone recibió este domingo la medalla de oro de la Cruz Roja Italiana durante el evento "Salto 2018: ¡El Futuro es Ahora!", en el Palazzo dei Congressi, reportaron medios italianos.
 
"Es un gran honor para mí estar aquí. Estás donde nadie quiere estar, haz cosas que nadie tendría el coraje de hacer. En un momento en que olvidamos lo importante que es la Humanidad, tú eres la respuesta. Estoy a tu servicio. La Cruz Roja es un símbolo de dignidad ", dijo la actriz durante el evento, entre ovaciones de miles de voluntarios.
 
Conmovida hasta las lágrimas, la actriz, de 60 años, recibió de manos del Presidente de la Cruz Roja italiana Francesco Rocca la distinción por sus esfuerzos humanitarios en favor de los refugiados, pacientes con SIDA y niños abandonados.
 
El evento se celebró del 30 de noviembre al 2 de diciembre.
 
Sharon ha estado en Roma durante una semana aproximadamente en las filmaciones de la serie The New Pope junto a John Malkovich, Jude Law, Silvio orlando. La cinta está dirigida por Paolo Sorrentino.
 
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.