Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Santa Lucía operará vuelos nacionales e internacionales:Torruco

Notimex | 07/12/2018 | 09:49

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, aclaró que los tres aeropuertos destinados para operar en la capital del país -Santa Lucía, actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Toluca- recibirán y despegarán vuelos nacionales e internacionales.

En entrevista con el programa televisivo Despierta con Loret, aseguró que es una excelente noticia para el sector turístico que se opere en las tres terminales aéreas tanto destinos del país como del extranjero.

Destacó que México se encuentra en el lugar número 15 en captación de divisas en el sector, mientras que ocupa el puesto 40 en gasto per cápita.

“Tenemos que trabajar más en productos turísticos para que los turistas tengan mayores atractivos en las 134 plazas de vocación turística y se propicie más la derrama económica, que esto beneficia más a la población”, dijo.

Puntualizó que “seguimos trabajando para que se incremente el producto turístico, actualmente el 80 por ciento de los turistas que vienen a nuestro país se canalizan en Cancún, Ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta y Playa del Carmen”.