Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Se accidenta taxista en la súper carretera

Plano Informativo | 06/12/2018 | 21:53

Con algunas lesiones resultó un ruletero luego de volcar el vehículo que conducía, el accidente sucedió en la carretera 75, San Luis-Rioverde, llamada la súper carretera. Los daños materiales son estimados en varios miles de pesos.
 
Fue aproximadamente a las 14:30 horas cuando fue reportado el accidente, el cual sucedió en las inmediaciones del kilómetro 79 más 500 metros de la llamada súper carretera. Automovilistas reportaron que un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, blanco con verde, modelo 2017, placas 28-43-TSE, se había accidentado.
 
De inmediato fueron enviados paramédicos al lugar y agentes de la Policía Estatal, para prestar auxilio a posibles víctimas y tomar conocimiento, respectivamente. Los paramédicos atendieron al chofer del taxi, quien fue identificado como Aarón Alejandro N., domiciliado en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez.
 
El accidente ocurrió cuando aparentemente el chofer del taxi perdió el control del volante y tras derrapar, el vehículo se volcó en forma por demás aparatosa. Se pidió el apoyo de una grúa para ser llevado a un corralón.