Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Buenas expectativas para aprobación de Ley de Ingresos

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 06/12/2018 | 20:00

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios informó que luego de la presentación al Congreso del Estado, del proyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del próximo año, se aclararon las dudas de los legisladores las cuales iban en el sentido de si había un incremento a los impuestos ya establecidos o si estimaban dentro de tal ley nuevos impuestos.

"Fuimos hacer una exposición mucho más puntual que algunos temas y si tenían algunas observaciones de algunos rubros específicos, de si se habían incrementado algunos impuestos a lo que respondimos que no".

Agregó que la reunión con los diputados fluyó sin inconveniente señalándole que la que requieren dentro de esta Ley de Ingresos son de tres mil 30 millones de pesos para darle salida a los proyectos que se tienen para el próximo año, no obstante, se limitó a detallar los proyectos que estiman para el 2019.

En cuanto a lo que corresponde a la Ley de Egresos, destacó que el proyecto se está conformando a través de la Comisión Edilicia de Hacienda, para posteriormente pasarla al Cabildo, sin embargo, dijo que una vez que se tenga concluida tal ley será presentada.

Finalmente, señaló que ambos proyectos de ley fueron analizados a detalle, reiterando que se eliminaron cobros que la pasada administración implementó, esperando la aprobación del Congreso del Estado.