Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Carga combustible y no paga, huye

Plano Informativo | 06/12/2018 | 19:49

San Luis Potosí, SLP.- Chofer de un automóvil Mitsubishi, de la línea Eclipse, llegó a una estación de servicio, pidió le surtiera combustible y cuando le hubieron surtido, de inmediato se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas de San Luis.

Al 911 de atención a emergencias fue reportado el incidente por personal de la estación de servicio “Gasolinera Gasolíder”, la cual se encuentra en bulevar Antonio Rocha Cordero 7120, en el fraccionamiento Lomas.

Fue por la tarde cuando llegó a la estación de servicio un automóvil Mitsubishi, Eclipse, negro, con placas del estado de Durango, pidió le surtieran mil 100 pesos de combustible, fue atendido por una de las empleadas.

Luego de haber cargado el combustible, el chofer del automóvil no esperó  que le entregaran la nota para ser pagada, el sujeto puso en marcha el automóvil y de inmediato aceleró para retirarse del lugar, enfiló con rumbo al camino a la Presa de San José, ante la impotencia de la despachadora.

Fue la propia despachadora quien reportó al 911 de atención a emergencias lo sucedido, con la esperanza que se pudiera ubicar y detener al conductor del automóvil Mitsubishi, para llevarlo a la estación de servicio para liquidar el combustible cargado o bien, ser puesto a disposición de las autoridades. No fue localizado.