Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cinco heridos y daños en fuerte accidente vial sobre Carranza

Plano Informativo | 06/12/2018 | 19:47

San Luis Potosí, SLP.- Resultaron cinco personas, entre ellas dos menores de edad, al colisionar en forma por demás aparatosa los vehículos donde se desplazaban. El accidente ocurrió en la avenida Venustiano Carranza. Acudieron paramédicos para prestar auxilio a las víctimas, también lo hicieron agentes de la Policía Vial.

Los vehículos involucrados en el accidente son un automóvil Audi azul y un Jeep, de la línea Renegade, negro, ambos de modelo reciente, tras la fuerte colisión, el automóvil Audi se volcó. Testigos llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911.

El accidente ocurrió justo en la intersección de avenida Venustiano Carranza y la calle Juan de Oñate, en la colonia Del Valle, en el carril de circulación con dirección al parque de Morales, a donde se trasladaron paramédicos a bordo de ambulancias.

Los paramédicos al estar en el lugar donde eran requeridos, atendieron a las víctimas, dos de ellas fue necesario ser llevadas a bordo de ambulancias a un hospital, otras tres entre ellas dos menores y una mujer, recibieron los primeros auxilios y se trasladaron, con sus propios medios a una clínica cercana.

Llegaron poco después agentes de Policía Vial quienes procedieron a tomar conocimiento, acordonaron el área donde sucedió el accidente, habilitaron vías alteran para dar vialidad a los conductores, quienes habían quedado varados.

Se pidió el apoyo de una grúa para levantar el automóvil Audi, ponerlo en posición, para ser remolcado, el Jeep fue subido a la plataforma de la grúa y ambos automotores fueron llevados a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.