Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturaron agentes estatales a presunto peligroso delincuente

Plano Informativo | 06/12/2018 | 19:44

San Luis Potosí, SLP.- En los primeros minutos del jueves, agentes estatales lograron el aseguramiento de un sujeto al cual le sorprendieron en posesión de marihuana, cristal y un arma de fuego, andaba a bordo de un automóvil, hechos ocurridos en la Unidad Habitacional Nuevo Progreso.

Fue aproximadamente a las 00:30 horas cuando agentes de la corporación mencionada interceptaron en la esquina de Fleming y Andador Francis de la señalada Unidad Habitacional un automóvil Ford, de la línea Focus, azul, el cual era conducido por Bruno ‘N’, de 43 años de edad, quien es conocido, según se dijo, como “El Nicho”.

Tras haber interceptado el vehículo, los agentes procedieron a revisar el interior del mismo y encontraron dos armas hechizas, tres básculas, dos básculas grameras, tres teléfonos celulares y una selladora.

Además se asegura traía una pistola, tipo revolver, calibre 38, también cocaína, cristal y marihuana. Todo fue asegurado por los representantes de la ley y llevado, junto con el sospechoso y el detenido a las instalaciones de la corporación.

De acuerdo a informes, el sospechoso es un sujeto de alta peligrosidad, por esa razón las instalaciones del edificio de Seguridad Pública del Estado fueron cerradas y resguardadas con seguridad extrema, por protocolo previamente establecido.

El sospechoso y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades federales, su situación legal le deberá ser resuelta en las siguientes horas por las autoridades correspondientes. Se investiga para saber si está relacionado con otros asuntos criminales.