Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Otra sucursal Oxxo fue asaltada

Plano Informativo | 06/12/2018 | 19:43

San Luis Potosí, SLP.- Fue reportado un robo con violencia en la sucursal de la cadena Oxxo ubicada en la esquina de Fray José Arlegui y avenida Salvador Nava Martínez, de donde los maleantes se llevaron dinero en efectivo y mercancía.

Fue por la tarde del jueves cuando sucedieron los hechos, el personal de la tienda de conveniencia se encontraba en sus labores cuando entraron tres personas, al parecer una de ellas mujer, quien parecía ser mujer llevaba una sudadera amarillo canario, con la leyenda “Aero”.

Un segundo participante en el ilícito vestía una sudadera camuflajeada, café, pantalón negro y el tercero vestía una chamarra oscura con una gorra café, a cuadros. Al estar en el interior del establecimiento amenazaron a los dependientes.

Se apoderaron del dinero de las ventas del día, también tomaron algo de mercancía y enseguida, ya con el botín en su poder emprendieron la veloz huida, se presume tenían un vehículo cerca de donde perpetraron el robo, para facilitar el escape.

El asalto en el mencionado establecimiento quedó registrado en las cámaras de videovigilancia, en el mismo se puede observar la llegada de los tipos y fueron subidas a redes sociales.

Hubo despliegue policial por la zona, luego que los empelados dieron aviso a los servicios de emergencia, acudieron agentes de diferentes corporaciones e implementaron dispositivos de seguridad, pero sin resultados positivos, no fue posible encontrar a los criminales.