Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Desconocido amenazó a ama de casa con un cuchillo

Plano Informativo | 06/12/2018 | 18:05

San Luis Potosí, SLP.- En atención a la solicitud de una ama de casa, que tiene su domicilio en la colonia General I. Martínez, oficiales de Fuerzas Municipales aseguraron a un hombre señalado de ingresar a su domicilio y amenazarla de muerte al tiempo que la amenazaba con un cuchillo.

La victima narró a los policías que cuando llegó a su domicilio en compañía de su menor hijo, se dio cuenta que un hombre desconocido para ella, había saltado por la barda al interior de su vivienda; cuando el hombre se supo delatado, amenazó a la mujer con matarla y atacar a su menor hijo.

Ante la situación, la mujer dejó al hombre encerrado en la vivienda y corrió a solicitar la intervención de la policía, quienes arribaron a la calle Ajusco y Cofre del Perote y efectivamente encontraron al sujeto, a quien luego de realizarle una revisión corporal, le encontraron fajado a la altura de la cintura un cuchillo.

Al trasladarlo a la patrulla para presentarlo ante la autoridad que le definiría su situación legal a quien dijo llamarse Guillermo N. de 45 años; un vecino del sector lo reconoció como quien se introdujo a su local, -dijo- que le roció gasolina al inmueble y amenazó con prenderle fuego, por lo que era su deseo también denunciarlo por los daños que le causó.