Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Entregarán 200 permisos a ambulantes para celebraciones guadalupanas

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 06/12/2018 | 17:50

San Luis Potosí, SLP.- El director de Comercio municipal Gabriel Andrade Córdova, informó que se entregarán 200 permisos a comerciantes ambulantes para instalarse el próximo 11 y 12 de diciembre con las celebraciones a la Virgen de Guadalupe en la Calzada de Guadalupe.

Detalló que los 200 comerciantes se instalarán a partir del 11 de diciembre en donde respetarán el pasillo central de los feligreses, al igual que se permitirá la instalación de giros tradicionales en las laterales de la Calzada de Guadalupe.

El funcionario municipal indicó que está listo el operativo Guadalupano en donde participarán diversas direcciones municipales como Seguridad Pública, Protección Civil, así como la delegación de la Cruz Roja y el heroico Cuerpo de Bomberos, asimismo participará la Coepris, que estará realizando las supervisiones de sanidad correspondientes a los puestos de alimentos que se instalen en tales fechas.

Andrade Córdova mencionó que cada una de las direcciones que estarán participando se encargarán de resguardar la seguridad de quienes asistan a tales celebraciones, así como atender cualquier contingencia o situación de gravedad que pudiera derivarse entre los fieles que acudan a los eventos religiosos.

Finalmente agregó que estarán atentos al cumplimiento de que los comerciantes que se instalarán en estas fechas cumplan con la normativa de la dirección de comercio y respeten los giros permitidos de lo contrario serán acreedores a las sanciones administrativas correspondientes de acuerdo a la falta cometida.