Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae mujer dedicada al robo de motocicletas

Alicia Limón / Plano Informativo | 06/12/2018 | 17:33

Rioverde, SLP.- Elementos de Seguridad Pública del Estado realizaron la detención de una mujer que se presume se dedica al robo de motocicletas; su acompañante huyo del sitio; la detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Los elementos realizaron la detención en calles del ejido Puente del Carmen, identificando a la mujer como Jessica Nayeli ‘N’ de 23 años de edad habitante del municipio de Ciudad Fernández. En las próximas horas el ministerio publico determinará su estado legal.

Sobre los hechos se sabe que en recorrido de vigilancia en la calle Universidad viajaba una pareja en una motocicleta que aceleró al percatarse de la presencia de los elemento, pero la unidad derrapó.

El hombre se levantó inmediatamente y huyó pie a tierra abandonando a la mujer y dejando la motocicleta que contaba con reporte de robo en el lugar. Los elementos pusieron a disposición a la mujer y al vehículo.

Ha trascendido que la mujer tenía entre sus pertenencias una puntilla y un juego de llaves correspondientes a un robo registrado en pasados días.