Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Octavio Pedroza confía en proyecto de Jorge Lozano

Plano Informativo | 06/12/2018 | 16:22

San Luis Potosí, SLP.- La actual dirigencia estatal de Acción Nacional no tiene como ocultar que defendió sus intereses al revisar quiénes son los que ocupan un cargo público actualmente, señaló el exsenador Octavio Pedroza Gaitán al externar su apoyo al candidato a la presidencia de este partido, Jorge Lozano Soto.

En entrevista para Contacto Informativo el panista afirmó que la militancia necesita ser escuchada, por eso externó su reconocimiento a Salvador Hernández y Juan Pablo Escobar quienes “se bajaron” de la contienda para conformar un frente unido en el que prevalezca el interés del partido y no de un grupo que pretende darle continuidad a los intereses personales, señaló.

En entrevista el también exalcalde precisó que respeta la trayectoria de Juan Francisco Aguilar, pero que de llegar a la dirigencia no se abriría el partido y no habría un retorno a los preceptos que formuló e impulsó al Partido al triunfo en el pasado en San Luis Potosí.

Jorge Lozano, dijo: “Construirá una opción sólida, Acción Nacional vive uno de los momentos más críticos. Por eso con esta muestra de generosidad de los equipos de Salvador y de Juan Pablo, porque dicen YA BASTA”.