Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En enero concluye remodelación del Aeropuerto Ponciano Arriaga

Emilia Monreal | Plano Informativo | 06/12/2018 | 16:17

San Luis Potosí, SLP.- Para enero estará concluida la remodelación del Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga", debido a que realizan la obra de mejora de la entrada principal, cuyo recinto permitirá dar una mejor imagen de San Luis Potosí hacia los inversionistas.
 
Así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, quien anunció que para finales de 2018 se espera llegar a 600 mil pasajeros, cuando el año pasado fueron 554 mil y el objetivo de Grupo Aeroportuario Centro-Norte OMA es de duplicar esta cifra de pasajeros en la entidad potosina.

Comentó que San Luis Potosí se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional en carga aérea por parte de Estafeta que lleva a cabo esta actividad en el Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga".

Nuevos vuelos

Volaris ofrecerá dos vuelos semanales a la Ciudad de México, a partir de febrero del 2019, luego que Interjet cancelara sus salidas desde el Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga", anunció el secretario de Desarrollo Económico,  quien señaló que serán tarifas accesibles para los potosinos y será una nueva alternativa para viajar a la capital del país.

Aseguró que con el anuncio de United Airlines de los dos aviones nuevos para su vuelo Houston-San Luis, con el que se amplía el número de pasajeros y con Aeroméxico y Delta del vuelo San Luis-Detroit que iniciará en mayo de 2019, abre la posibilidad de aumentar el turismo de negocios.