Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arranca Meeting by Onexpo 2018

Plano Informativo | 06/12/2018 | 16:12

En el Centro de Convenciones, inició Meeting by Onexpo 2018, en el que participan empresarios del sector gasolinero y de hidrocarburos, quienes tratarán asuntos comerciales, fiscales y legales del mercado petrolero, así como obtener información valiosa en temas como mercadotecnia, optimización del servicio al cliente, asuntos de seguridad y de respuesta efectiva ante emergencias.

El evento inició con la inauguración de la Muestra Empresarial, misma que fue inaugurada por el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco en representación del gobernador Juan Manuel Carreras López; el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios y el presidente nacional de Onexpo, Roberto Díaz León Martínez.

En su mensaje inaugural, el titular de Sedeco dio la bienvenida a los empresarios gasolineros y destacó que San Luis Potosí es la segunda económica del país que está creciendo más, y están abiertos a recibir cualquier tipo de inversión de negocios.

Con el inicio de este evento, se tendrán una serie de conferencias y talleres durante este jueves y viernes, donde se espera la participación de la periodista Paola Rojas para hablar sobre el entorno político en México; el Senior de Combustibles y Octanos para Argus, Roel Salazar; el primer mexicano que hizo su recorrido en kayak por el Océano Atlántico, Abraham Levy; Jaime Brito, Jacinto Llorca, Jesús Téllez, entre otros más.

Entre las conferencias Mercado Petrolero, mercados de refinados a cargo de Jaime Brito; otra titulada Cómo operar un mercado abierto y no morir en el intento a cargo de Antonio Pérez; además de talleres como Sasiopa, Servicio al cliente, contable fiscal financiero, administración del capital de trabajo.

El evento culminará este viernes por la noche, con una cena de fin de año con la presencia de la cantante Ana Torroja en el Centro de las Artes.