Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SEER entrega importante apoyo a Cuerpo de Bomberos

Plano Informativo | 06/12/2018 | 13:19

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de la campaña de Educación Social que año con año es emprendida por el Sistema Educativo Estatal Regular entre personal administrativo, directivos, docentes ,alumnos de las escuelas oficiales y particulares, esta dependencia entregó al H. Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí 486 mil 507  pesos con 50 centavos producto de la recaudación en la colecta 2018.

La directora general del SEER Griselda Álvarez Oliveros  dijo que esta entidad educativa asume la responsabilidad de fortalecer el altruismo entre su personal y los alumnos despertando todos los valores que conlleva  como es el caso de la solidaridad, “como directora general no me queda más que seguir fortaleciendo estas actividades que ayudan a formar el espíritu de solidaridad en nuestros jóvenes”.

“Nos unimos ante las nobles causas trabajando en equipo y trabajando siempre con la misma meta, que es la de ayudar, que el Sistema Educativo Estatal Regular siga ayudando y siga dando algo a la sociedad para poder crecer””, expresó la funcionaria.

La razón social de ser de esta colecta se encuentra centrada en la promoción de valores entre la población escolar y administrativa de esta dependencia.

El Cuerpo de Bomberos otorgó un testimonio de gratitud al Sistema Educativo Estatal Regular por la exitosa campaña 2018 de apoyo económico a la Corporación.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el presidente del Comité del H. Cuerpo de Bomberos, Mauricio Hermosillo Escudero, el director de la corporación, comandante Adolfo Benavente Duque, el C.P. José Luis Dorantes; y directores de área del SEER.