Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Friends se queda en Netflix por lo menos todo el 2019

Agencia | 06/12/2018 | 11:26

Ante el temor porque Friends dejara de formar parte del catálogo de Netflix, ha sido la misma empresa la que a través de redes sociales señaló que la serie con Jennifer Aniston y Matthew Perry seguirá en Latinoamérica.
 
La serie también seguirá disponible en Netflix EU y en todos los territorios que se encuentra disponible, como es el caso de Latinoamérica, al menos todo 2019. Así lo comentó Randall Stephenson, CEO de AT&T, a THR. La licencia no es exclusiva de la plataforma, aclaró Stephenson, por lo cual podría ser que la famosa serie de comedia esté, o no, disponible en las dos plataformas llegado el momento.
 
Con un gif de Ross Geller, papel interpretado por David Schwimmer, Netflix Latam indicó:
 
"Friends se queda en Latinoamérica, pasa la voz".
 
 
Este mensaje ha dejado en paz a los seguidores de esta aclamada serie, logrando así más de 9 mil me gusta y más de 800 comentarios donde los usuarios se muestran felices por esta decisión.
 
Friends fue una serie que tuvo un total de 10 temporadas, las cuales iniciaron en 1994 y terminaron en 2004. Contó con un total de 236 episodios y su elenco estuvo conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, entre otros.
 
La serie aborda la vida de un grupo de amigos que viven en Nueva York, donde pasan tanto buenos como malos momentos.