Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Mhoni Vidente asegura que Luisito Rey vendió su alma al diablo y embrujó a Luis Miguel
Mhoni Vidente asegura que Luisito Rey vendió su alma al diablo y embrujó a Luis Miguel
espectáculos

Mhoni Vidente asegura que Luisito Rey vendió su alma al diablo y embrujó a Luis Miguel

Agencias | 06/12/2018 | 11:18

La polémica parecer ser el pan de cada día para Mhoni Vidente y esta vez prendió el candelero al asegurar que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, “era un diablo que le hacía brujerías”.

Según Mhoni Vidente esto explica la vida de conflictos y de desamores que ha vivido Luis Miguel, de 48 años. Mucho de este drama que le hizo vivir Luisito Rey quedó plasmado en la serie de Netflix sobre Luis Miguel.

Mhoni Vidente afirmó que Luisito le puso el Sol de América porque nació el 19 de abril y esto coincide con la carta del tarot que es el Sol.

“Su papá era una persona muy creyente en cuestiones del tarot, de la brujería, de todo eso, y él le hace un ritual muy fuerte cuando Luis Miguel tenía 13 años,”, explicó la vidente en el programa ‘Hoy’, reseñó La Verdad.

La vidente reveló que Luisito Rey “hizo una combinación de vender su alma” al diablo, razón que lo condujo tanto a él como a la mamá de Luis Miguel a terminar sus vidas de modo trágico.

 

“Era un demonio”, aseguró la vidente.

Según Mhoni Vidente toda la maldad que en vida ejerció Luisito Rey persigue a Luis Miguel, lo que explicaría por qué no ha podido ser feliz nunca y ha vivido cambiando de parejas. Hay una “cuestión espiritual, que lo domina”, aseguró.

En mayo pasado Mhoni Vidente descartó que el padre de Luis Miguel haya muerto de neumonía: “Luisito Rey murió de Sida”, dijo durante su participación en el programa Hoy.