Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hijo de Cerati es internado de emergencia por ataque de epilepsia

Agencia | 06/12/2018 | 10:03

El joven Benito Cerati, hijo del músico Gustavo Cerati, fue internado de urgencia en un centro de salud de Buenos Aires tras sufrir un ataque de epilepsia en la calle, lastimándose su cabeza al desvanecerse.
 
A eso de las 19:00 horas de este miércoles (hora local), Cerati caminaba por las calles de Palermo cuando sufrió un ataque de epilepsia. A consecuencia de eso cayó al suelo, golpeándose en su cabeza, según informó el medio trasandino TN. Las personas que pasaban por el lugar llamaron a una ambulancia, que lo trasladó de urgencia al Hospital Fernández. Testigos del incidente declararon que junto con llamar a la ambulancia, se comunicaron con un amigo del joven para informar lo sucedido.
 
Posteriormente, el hijo del fallecido líder de Soda Stereo fue trasladado a la clínica Suizo Argentina, donde permanece en observación.
 
Benito Cerati, de 25 años, es el hijo mayor del matrimonio entre el músico argentino y la artista chilena Cecilia Amenábar -del que también nació Lisa, de 22 años-. Nacido en Chile, el joven ha seguido los pasos de su padre, aunque en su propio estilo. Formó la banda  Zero Kill, que justo este viernes estrenará su nuevo disco, Unisex.