Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El urbano y Reik dentro de los videos musicales más populares en YouTube

Agencia | 06/12/2018 | 09:55

A menos de un mes de que termine el 2018 la lista con losvideos más populares de YouTube, tanto en México como en el mundo, ya salió a la luz.
 
Los materiales, seleccionados de acuerdo al número de visitas, likes y comentarios reúnen nombres como Maroon 5, Reik y hasta el Karate Kid.
 
El género urbano demostró su poder a nivel mundial. De acuerdo con YouTube el video musical más popular de 2018 fue "Te Boté Remix" en el que se reúnen los exponentes Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, seguido por "X" de Nicky Jam y J. Balvin y la banda Maroon 5 que con su canción "Girls Like You" se posicionó como el tercer video más visto. 
 
La lista también contempla a los mexicanos de Reik, quienes alcanzaron a ocupar el lugar número 9 a nivel mundial -y el séptimo en México- por su sencillo "Me niego", grabado junto a Ozuna y Wisin. 
 
Los videos musicales más populares en el mundo:
 
Te Bote Remix - Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna | Video Oficial
Nicky Jam x J. Balvin - X (EQUIS) | Video Oficial | Prod. Afro Bros & Jeon
Maroon 5 - Girls Like You ft. Cardi B
Daddy Yankee | Dura (Video Oficial)
Ozuna x Romeo Santos - El Farsante (Remix) (Video Oficial)
Becky G, Natti Natasha - Sin Pijama (Video Oficial)
El Chombo - Dame Tu Cosita feat. Cutty Ranks (Official Video) [Ultra Music]
Drake - God's Plan
Reik - Me Niego ft. Ozuna, Wisin (Video Oficial)
Vaina Loca - Ozuna x Manuel Turizo (Video Oficial)
 
En la lista de más populares de México se colaron Los Ángeles Azules en el número 9 por su canción "Nunca es suficiente" junto a Natalia Lafourcade. La cantante Thalía ocupa el número diez por "No me acuerdo", tema que interpreta junto a Natti Natasha.
 
De acuerdo con la plataforma el video más popular en el mundo fue "To our daughter" en el que Kylie Jenner revela la intimidad de su embarazo y que ya suma más de 76 millones de reproducciones. 
 
También hubo espacio para las series, el primer episodio de la serie Cobra Kai creada por YouTube Originales y que es la continuación de la historia del Karate Kid, fue el octavo video más visitado con más de 51 millones de reproducciones.
 
En cuanto a México, el Roast Yourself Challenge -en el que youtubers se burlan de sí mismos, fue el más popular pues de los diez primeros lugares en reproducciones 7 fueron de este reto. El más aclamado fue el de la pareja Calle y Poché, que suma más de 92 millones de reproducciones.