Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

¿Cómo saber si te han 'stalkeando' en Instagram y Facebook?

Agencias | 05/12/2018 | 18:59

El uso de las redes sociales ha ido en aumento en los últimos años, y nos han servido para conocer gente, y tambien para "espiar" a nuestro crush.
 
Aunque sabemos que somos constantemente vigilados, no podremos deshacernos de estas aplicaciones. Ya son parte de nuestras vidas, y lo mejor que podemos hacer es que no nos agarren desprevenidos.
 
Aparte hay varios beneficios que esta nueva tecnología puede traerte. Por ejemplo, ya puedes saber de manera sencilla quién te stalkea, o quién está pendiente de tus publicaciones. 
 
En Instagram
Las stories no solamente permiten compartir momentos de tu vida, también puedes saber quién está observando movimientos. Normalmente aparecen en orden las personas que las están viendo.
 
Instagram no ordena a los usuarios de manera cronológica. Más bien se basa en las interacciones que hay entre los usuarios. Aquellos que están en un inicio son quienes más visitan tu perfil.
 
Entre más interacción haya entre ustedes, es más probable que aparezca al inicio de la lista. Así como los likes en las publicaciones o las veces que accedas a dicho perfil.
 
Facebook 
Los mismos algoritmos aplican para esta red social. Las apps están ligadas y por lo tanto funcionan de la misma manera.