La noticia antes que nadie

Dos nuevos aviones cubrirán vuelos Houston-SLP de United Airlines

Entrarán en operaciones a partir del 19 de diciembre próximo

Emilia Monreal | Plano Informativo | 05/12/2018 | 18:38
SanLuis Potosí, SLP.- United Airlines adquirió dos nuevos aviones que serán utilizados para el vuelo que ofrecen Houston-San Luis, mismos que entrarán en operaciones a partir del 19 de diciembre próximo.
 
Anunció lo anterior el director de la aerolínea, Rolf Meyer, quien develó un mural de 126 metros cuadrados como agradecimiento por 18 años de operaciones ininterrumpidas en San Luis Potosí.
 
En rueda de prensa, aseguró que su objetivo es conectar a la gente y unir al mundo, por ello se realizó este mural desarrollado por artistas locales, además de la develación de siete similares en diferentes ciudades mexicanas.
 
El director de la aerolínea comentó que estos nuevos aviones Embraed son más grandes, con 76 asientos cada uno y que darán una mayor comodidad a los pasajeros.
 
Recordó que United Airlines tiene 52 años operando en México, y el año pasado se realizaron 550 vuelos semanales con 150 millones de pasajeros.
 
Respecto al mural, es un diseño de la artista queretana Laura G, y fue pintado por el potosino Hervey García García, mismo que se ubica en Cordillera de los Alpes número 900 en Villas del Pedregal.
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP