La noticia antes que nadie

Detienen en flagrancia a presuntos asaltantes

Iban a bordo de una motocicleta.

Plano Informativo | 05/12/2018 | 16:28
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Presuntos asaltantes que se trasladaban en una motocicleta quedaron bajo arresto, en el marco de las acciones de prevención y seguridad del dispositivo “Soledad Seguro”.

En recorrido de vigilancia en la colonia Genaro Vázquez, los oficiales municipales visualizan que sobre la avenida Zaragoza a la altura de Cordillera Oriental dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Yamaha en color rojo con negro se dan a la fuga a toda velocidad al notar la presencia de las unidades, por lo que se les persigue y da alcance.

En un lote baldío derrapan, quedando asegurados, en tanto que se realiza una consulta en Plataforma México sobre el estatus legal de la unidad, se confirma que la misma contaba con reporte de robo.

De igual forma en una revisión física se les encuentra a uno de ellos una réplica de arma de fuego así como un celular marca Motorola, a los pocos minutos suena el aparato contestando un repartidor de una empresa refresquera asegurando que había sido objeto de un asalto y que lo despojaron de sus pertenencias entre ellos el celular en mención y que era su deseo acudir a identificar a los presuntos para proceder legalmente.

Por lo anterior quedaron detenidos y a disposición de las autoridades correspondientes Oscar ‘N’ de 27 años de edad y Juan José ‘N’ de 22 años.

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.