Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Elektra abre tienda en Mercado Libre

Agencia | 05/12/2018 | 13:50

Tiendas Elektra fortalece su estrategia omnicanal y anunció una alianza con Mercado Libre, donde inaugurarán una nueva tienda en línea.

La empresa explicó que la plataforma de comercio electrónico de Elektra continuará operando junto con el catálogo extendido de market place.

En tanto, en Mercado Libre solo se ofertará el catálogo de Elektra sin market place.

De acuerdo con la consultora ComScore, la alianza le permitirá a Tiendas Elektra beneficiarse del tráfico orgánico generado por Mercado Libre, estimado en 7.2 millones de visitas diarias y 21 millones de usuarios únicos.

“En Tiendas Elektra nos encontramos felices por la reciente alianza con Mercado Libre, sumando su tienda oficial en línea como un canal más de venta” comentó Juan Carlos García Sánchez, director de global e-commerce & Omnicanal de Tiendas Elektra.

La empresa retail detalló en un comunicado que los productos de Tiendas Elektra podrán ser adquiridos por los usuarios de Mercado Libre con la seguridad de la compra protegida a través de Mercado Pago, envíos gratuitos a partir de 549 pesos y entregas rápidas, gracias a su eficaz sistema de logística en todo el país.