Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Sánchez Camacho renunció al PRD

Agencia | 05/12/2018 | 13:26

Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica del CEN del PRD y dirigente nacional de la expresión política Izquierda Democrática Nacional (IDN) renunció a su militancia de 28 años en el Partido de la Revolución Democrática, porque ha perdido el rumbo.
 
La renuncia la entregó el pasado 12 de noviembre ante la Comisión Nacional de Afiliación, ubicada en Monterrey 50, colonia Roma.
 
Sánchez Camacho acusó a los líderes de las corrientes Nueva Izquierda (NI), Alternativa Democrática Nacional (ADN), Vanguardia Progresista y de los Galileos de ser los artífices de la derrota electoral del PRD el primero de julio y de conducir a este instituto político a una catástrofe política, electoral y financiara deben renunciar.
 
“Ellos aprobaron el Pacto por México, ellos aprobaron la alianza con el PAN y la candidatura de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, ahora no tienen una alianza electoral con el PAN ni con el PRI, pero si tienen una alianza política para generar una ofensiva contra un gobierno democrático, progresista y de izquierda, como el que representa el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.
 
Sánchez Camacho, expuso, “ellos -los dirigentes de las corrientes hegemónicas– son los traidores por convocar a votar por la derecha y Ricardo Anaya”.
 
Sin embargo, alertó, “si ellos mantengan su alianza con el PAN y el PRI estará escrita su derrota histórica de manera permanente”.