Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En análisis entrega-recepción del organismo operador de agua SASAR

Selen Terán | Plano Informativo | 05/12/2018 | 12:15

Rioverde, SLP.- Dentro de la supervisión que realizó la contraloría interna en cuanto a la entrega-recepción en el municipio de Rioverde destaca la legitimidad de los movimientos realizados dentro del organismo operador de agua potable SASAR, dio a conocer la regidora María de los Ángeles García.
 
Alrededor del 20 de diciembre en caso de no resolverse las observaciones, contraloría interna realizaría los procedimientos correspondientes a sanciones por manejos que no hayan sido esclarecidos.
 
La regidora dio a conocer que se cuenta con un monto no oficial que oscila en los 800 mil pesos, correspondiente a la liquidación de tres funcionarios de SASAR, monto que enfatizó no es oficial hasta que la contraloría interna gire los oficios correspondientes.
 
Dentro de los cargos liquidados destacan la gerencia administrativa, gerencia técnica y el director del organismo que fueron dados de baja el pasado 15 de octubre saliendo de la nómina del organismo, sin embargo el caso está en revisión.
 
Ángeles García, dio a conocer que actualmente la contraloría analiza la papelería de la entrega-recepción del organismo, siendo este organismo quien determine si los montos fueron asignados conforme a derecho.