Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kevin Hart amenizará la ceremonia de los Oscar

Notimex | 05/12/2018 | 10:07

El actor Kevin Hart conducirá por vez primera la ceremonia de los premios Oscar el 24 de febrero próximo, según escribió el propio comediante en su cuenta de Instagram, al anotar: "me aseguraré de hacer de este año un Oscar especial".
 
"Es el momento de estar a la altura de la ocasión", añadió Hart, quien recién protagonizó la película "Night School" junto a Tiffany Haddish, que se estrenó en el primer lugar de la taquilla.
 
Además de numerosos proyectos televisivos y cinematográficos con su compañía, HartBeat Productions, Hart también tiene un contrato de cine con Universal Studios.
 
Entre sus proyectos figuran "The Next Level" y "Hart of the City" en Comedy Central, y programas como "Cold as Balls" y "What the Fit" en LOL Network, la plataforma de comedia de Hart.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For years I have been asked if I would ever Host the Oscars and my answer was always the same...I said that it would be the opportunity of a lifetime for me as a comedian and that it will happen when it’s suppose to. I am so happy to say that the day has finally come for me to host the Oscars. I am blown away simply because this has been a goal on my list for a long time....To be able to join the legendary list of host that have graced that stage is unbelievable. I know my mom is smiling from ear to ear right now. I want to thank my family/friends/fans for supporting me & riding with me all this time....I will be sure to make this years Oscars a special one. I appreciate the @TheAcademy for the opportunity ....now it’s time to rise to the occasion #Oscars

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

 
"Aprecio a TheAcademy por la oportunidad", escribió Hart en su publicación, y agregó: "Durante años me han preguntado si alguna vez sería el anfitrión de los Oscar y mi respuesta fue siempre la misma, dije que sería la oportunidad de toda una vida para mí como comediante y que sucederá cuando se tenga que dar".
 
Las dos últimas ceremonias del Oscar fueron presentadas por Jimmy Kimmel, aunque con una audiencia menguante cada año y un récord de 26,5 millones de espectadores en sintonía para la emisión de marzo pasado.
 
La Academia, que ha prometido que el programa será menor a tres horas, ya ha anunciado un cambio: no todos los premios en las 24 categorías del Oscar se revelarán en vivo.
 
En su lugar, se anunciarán de seis a ocho categorías ante el público en el Dolby Theatre de Hollywood durante las pausas comerciales, y los extractos editados de las aceptaciones se emitirán más adelante en la transmisión.
 
En agosto, el consejo de la Academia también recomendó la creación de un nuevo premio, el llamado Oscar "popular" para reconocer el "logro sobresaliente en la película más popular".
 
En unos días el proyecto encontró tanta resistencia que la Academia lo archivó un mes después.
 
Hart fue anfitrión ya de los MTV Movie Awards con su coprotagonista de Central Intelligence, Dwayne Johnson.