Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Esperan más de mil 400 asistentes al Congreso de AMPI

Plano Informativo | 05/12/2018 | 01:55

Para el Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) 2019 que se realizará del 16 al 19 de octubre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, se espera la asistencia de más de mil 400 personas y una derrama económica de hasta 15 millones de pesos.

 

Anunció lo anterior el presidente local de AMPI, Pablo Saavedra Sada, quien señaló que de este evento se verán beneficiados tanto los sectores hotelero, restaurantero y comercial, e incluso se tiene contemplado ofrecer viajes a los asistentes a destinos como Aquismón, recientemente nombrado Pueblo Mágico, a Xilitla o a Real de Catorce.

 

Recordó que para ganar la sede de dicho Congreso, fue una contienda reñida contra Mérida, que era otra de las ciudades que estaban compitiendo, para finalmente obtener 115 votos a favor de San Luis contra 89 de la capital yucateca.

 

Comentó que se espera la participación de expertos en el tema inmobiliario, incluyendo la Federación Internacional de Agentes Inmobiliarios y Asociaciones interamericanas de otros países.

 

Y finalmente agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales para obtener la sede de esta edición del Congreso Nacional.