Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Empresarios piden comparecencia de ex funcionarios municipales

Emilia Monreal | Plano Informativo | 05/12/2018 | 01:11

Los ex funcionarios municipales deberían comparecer para aclarar todas las observaciones detectadas en el proceso de entrega - recepción en el Ayuntamiento capitalino, porque son varias inconsistencias y deben dar la cara a la ciudadanía.
 
Así lo consideraron los presidentes de Coparmex, Jaime Chalita Zarur y del parque industrial Fundidores, Héctor D´Argance Villegas, quienes solicitaron que la transparencia y rendición de cuentas debe imperar, no sólo de la anterior administración municipal, sino de la actual y las posteriores.
 
Chalita Zarur dijo "es un deber de todo funcionario informarnos en qué están utilizando nuestro dinero como no se dio en el pasado, y si deberían dar la cara, pero sería un llamado a ver si quieren venir. En Coparmex no hacemos votos de confianza ni actos de fe, sino el cumplimiento de ley que debe ser aplicada para todos, sin distinción alguna y quién haya hecho mal uso de dicho recurso que responda".
 
Por su parte, D´Argance Villegas comentó "si hay que solventar dudas, tienen que solventarlas y resolverlas, y de hacer caso omiso tendrá que seguirse el proceso legal, porque es un derecho que tiene el presidente municipal de San Luis Potosí en turno, por lo que si hay irregularidades que se actúe en consecuencia", concluyó.