Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así es como Marvel Comics rendirá homenaje a Stan Lee

Agencia | 04/12/2018 | 16:43

La noticia de la semana ha sido, por desgracia, el fallecimiento de Stan Lee a los 95 años de edad, quien dejó un legado para la industria del entretenimiento que perdurará durante mucho tiempo. Fans, actores, cineastas, creativos y compañías se han despedido de Lee con todo tipo de mensajes.
 
Por otro lado, Marvel Comics prepara un homenaje a la altura y lo han dado a conocer recientemente. La empresa ha comenzado a enviar mensajes a minoristas para informarles de su homenaje a Lee. ¿Cómo lo harán? Algunos de los cómics que se lanzarán en los próximos meses tendrán en su portada al creativo estadounidense.
 
Sin embargo, Marvel no ha detallado exactamente cómo lucirán estas portadas. En total serán 28 historietas las que agradecerán el enorme trabajo del creador de personajes. El listado a continuación:
 
Amazing Spider-Man #12
Black Panther vs. Deadpool #3
Captain America #6
Champions Annual #1
Defenders: The Best Defense #1
Domino #9
Exiles #11
Extermination #5
Iceman #4
Infinity Wars #6
Killmonger #2
Marvel Knights 20th #4
Old Man Hawkeye #12
Runaways #16
Season’s Beatings #1
Shuri #3
Spider-Geddon #5
The Life of Captain Marvel #5
The Punisher #5
Thor #8
Tony Stark: Iron Man #7
Uncanny X-Men #6
Weapon H #11
West Coast Avengers #6
*Fantastic Four #5
Superior Spider-Man #1
Uncanny X-Men #7
X-Force #1
 
Todas estos cómics serán publicadas entre el 19 de diciembre y el 9 de enero del 2019. Marvel Studios confirmó hace algunos días que Stan Lee grabó sus cameos para Captain Marvel y Avengers 4, pero se espera que ambas películas presenten otro tipo de homenajes. No se descarta su breve aparición en X-Men: Dark Phoenix y New Mutans, aunque sigue siendo información por confirmar.