Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Embajada de Estados Unidos investigará derrumbe en su sede en construcción

Notimex | 04/12/2018 | 14:48


La Embajada de Estados Unidos en México informó que luego del derrumbe de una barda ocurrido la víspera en la colonia Ampliación Granada, en la Ciudad de México, donde se construye la nueva sede diplomática, realizará una investigación integral para escalecer el hecho y prevenir incidentes.

La representación diplomática en ese país en México lamentó el fallecimiento de un trabajador y expresó su solidaridad con quienes resultaron lesionados, así como su pesar con los familiares de estas personas que laboraban en un predio en la zona de nuevo Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de la cuenta @USEmbassyMEX en Twitter, el encargado de Negocios de la embajada, John S. Creamer, dio a conocer: ”Fui informado por mi personal sobre la trágica muerte y múltiples heridos tras el incidente ayer en donde se construye la nueva embajada...Envío mi más sentido pésame a la familia del trabajador que falleció y mi solidaridad a los que resultaron heridos".

Aseguró que toman la seguridad de los que trabajan para el gobierno de Estados Unidos muy en serio, por lo que “llevaremos a cabo una investigación integral para comprender qué pasó y cómo podemos prevenir accidentes como este en el futuro”.

El embajador encargado afirmó que se mantendrá informado de la situación, y reiteró su pésame a la familia del trabajador que fallecido y su solidaridad a los que resultaron heridos por el incidente.