Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pedro Alonso renueva 'Un montón de estrellas'

Notimex | 04/12/2018 | 14:43

El cantante venezolano Pedro Alonso lanzó una nueva versión del sencillo “Un montón de estrellas”, con el que rinde homenaje al fallecido cantautor cubano Polo Montañez, quien fue el creador del tema.

La producción musical estuvo a cargo de Chipi Chacón y Jhosír Córdova junto a la casa productora “Charangoza Way”; además, el proceso de grabación se llevó a cabo a través de la tecnología con músicos e ingenieros venezolanos que plasmaron el tema desde México, Colombia, Perú, Estados Unidos y Venezuela.

“Un día cantando en el karaoke esa canción le pregunté a mi público si la producía y todos estuvieron de acuerdo, así que me animé a hacerlo”, afirmó Alonso mediante un comunicado.

Después de haber lanzado los sencillos “Pídeme” y “En esta vida”, el intérprete estuvo en la búsqueda de otorgarle un sonido más actual al tema “Un montón de estrellas”, el cual le dio reconocimiento mundial a Polo Montañez y también fue interpretado por el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Pedro Alonso actualmente prepara sus presentaciones, las cuales empezarán el primer trimestre de 2019 y entre la lista de países que visitará se encuentran Colombia y España.