Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Anuncian operativos de temporada decembrina

Plano Informativo | 04/12/2018 | 14:11

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que ya se cuenta con el Plan Operativo Decembrino 2018, el cual pondera la prevención y vigilancia en todos los sectores del Municipio, a fin de mantener saldo blanco.
 
Durante los dispositivos “Aguinaldo”, “Centro Comercial” y fechas importantes como el 24 de diciembre y fin de año, se desplegará un estado de fuerza conformado por cerca de 150 oficiales por turno, por lo que se suspenden permisos, vacaciones y descansos.

 

Así lo informó el titular de la corporación municipal, Leobardo Aguilar Orihuela, quien resaltó que paralelo a la vigilancia preventiva por parte de agentes de Fuerzas Municipales y Policía Vial, habrá una estrecha coordinación con otras instancias de gobierno y con ello abatir al máximo la incidencia delictiva.

De igual forma se intensificarán los rondines o recorridos de sobre vigilancia durante los próximos días ya que se espera que haya mayor flujo de circulante y que además la ciudadanía ya acude a realizar sus compras alusivas a la temporada.

En estas fechas es de suma importancia que la ciudadanía no se confíe y adopte sus propias medidas de seguridad entre ellas no cargar con fuertes sumas de dinero y solo gastar en lo necesario, hacerse acompañar de alguien más cuando se realice algún retiro de los cajeros o acudir a determinada sucursal bancaria, en caso de detectar alguna persona sospechosa hacer uso del sistema único de emergencias 911