Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comedor del Hospital Central recibe donativo de 38 mil pesos

Emilia Monreal | Plano Informativo | 04/12/2018 | 13:38

San Luis Potosí, SLP.- El Comedor de la Sagrada Familia de Nazareth que atiende a familiares de pacientes del Hospital Central, recibieron un donativo de 38 mil pesos de parte del restaurante Casablanca.

Lo anterior como resultado de la Cena-Gala que se realizó el pasado mes de noviembre, con el fin de recaudar recursos para apoyar en la labor social, porque atienden alrededor de 100 personas diarias con los alimentos; y al mes son hasta 3 mil personas.

La entrega del donativo estuvo a cargo del gerente del restaurante, Guillermo de Alba y lo recibió la coordinadora del comedor, Evangelina Develoz, quien señaló que este apoyo permitirá atender las necesidades que se les presentan día con día, porque el recurso se invertirá para alimentos y artículos de limpieza.

Explicó que el 80 por ciento de las personas beneficiadas son originarias de la Huasteca Potosina, donde incluso también son apoyadas con ropa a través de la venta de despensas que realizan una vez al mes.

Agregó que en muchas ocasiones son personas que vienen por primera vez a una consulta médica o a la realización de estudios médicos, pero deben quedarse un día y por ello requieren del apoyo económico para seguir beneficiando a más personas.