Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Retiran cargos por robo a Daniela Castro

Agencia | 04/12/2018 | 13:33

En el ocaso del pasado mes de septiembre, la actriz Daniela Castro se vio envuelta en una situación legal que la llevaría a acaparar titulares por meses y a ser la protagonista de un gran escándalo: un supuesto robo de prendas cometido en una tienda Saks OFF 5th, en San Antonio, Texas.
 
Después de los cambios de fecha de sus audiencias, el supuesto audio en el que la actriz se decía inocente ante sus amigos y los mensajes tanto de apoyo como críticos de algunas figuras del entretenimiento, la fiscalía del condado de Bexar retiró el cargo por robo en contra de Daniela Castro.
 
De acuerdo con Univision, la determinación de la situación de la famosa se basó en que no existen suficientes evidencias ni tampoco formas de comprobar que Castro tenía la intención de cometer robo en la tienda.
 
"Evaluamos todo... Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar", reporta el medio local San Antonio Expres News que expresó Nico LaHood, fiscal de distrito de Bexar. 
 
Según lo trascendido, LaHood aseguró que el hecho de que Daniela Castro sea una famosa artista no intervino en el trato hacia ella por parte de la fiscalía, y que incluso él no había escuchado antes de la actriz.
 
Asimismo, se indica también que Daniela Castro contará su versión de la historia y lo que sucederá de ahora, esto durante una conferencia de prensa que tomará lugar mañana en la Ciudad de México.