Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten románticas fotos de su boda

Agencia | 04/12/2018 | 11:27

La actriz de la serie "Quantico" y estrella de Bollywood Priyanka Chopra se casó el sábado con el cantante estadounidense Nick Jonas en una ceremonia cristiana en uno de los palacios reales más opulentos de India, al que asistieron familiares y amigos cercanos, reportó la revista People.
 
La pareja también llevó a cabo un casamiento tradicional hindú y realizará una recepción en Nueva Delhi la semana próxima.
 
La novia, el novio y otros asistentes a la fiesta de casamiento usaron ropa diseñada por Ralph Lauren, dijo la marca de diseño en su cuenta de Twitter.
 
El casamiento estuvo oficiado por el padre del novio, Paul Kevin Jonas, dijo People.
 
Chopra, de 36 años, quien protagonizó tres temporadas del drama del canal ABC "Quantico", es una de las principales estrellas de Bollywood y ha actuado en muchas películas exitosas.
 
Nick Jonas, de 26 años, y sus hermanos Kevin y Joe formaron una banda, The Jonas Brothers, en 2005 y el músico saltó a la fama como una de las estrellas adolescentes de Disney. El grupo se separó en 2013.
 
Representantes de la pareja no estuvieron disponibles para realizar comentarios. El lugar donde se celebró la boda, el Palacio Umaid Bhavan en la ciudad india de Jodhpur, había sido acordonado para los curiosos y tampoco se permitió el acceso a los medios.
 
Aquí algunas de las románticas fotogrfías que han compartido en sus redes sociales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This was truly magical. @priyankachopra Link in bio @people

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happiest day of my life. @priyankachopra

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once upon a fairytale... @nickjonas Link in bio @people

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el