Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Napoleón espera que le den el sí con Juanga

Agencia | 04/12/2018 | 10:40

El cantante José María Napoleón recuerda que en agosto de 2016 vivió una época triste tras la muerte de Juan Gabriel. Días antes, el de Aguascalientes todavía había tenido contacto con El Divo de Juárez.
 
Luego de grabar el tema “Verás” ambos planeaban una nueva colaboración juntos.
 
“El me acababa de dar el sí para grabar mi canción ‘Después de tanto’, que le encantaba —explica Napoleón—. Seguía mi canción y se fue sin que lo hiciéramos”.
 
El intérprete del tema ganador del festival de la OTI en 1977, “Hombre” dice que Juan Gabriel sí logró grabar su parte de la canción, sin embargo, no sabe por qué, le han prohibido utilizar el material.
 
“Me dejó grabado el dueto pero no me permiten hacerlo con él. Me dejó la voz y el arreglo, sólo falta mi voz pero quién sabe por qué no me dan el sí”, dice.
 
A dos años de la muerte de El Divo de Juárez, José María Napoleón comenta que no sabe en quién está la responsabilidad de permitirle grabar la canción, sin embargo, alza la palabra para pedirle su ayuda a Iván Aguilera, heredero de Juan Gabriel.
 
“A mí me gustaría dirigirme y pedirle a Iván: por favor permíteme algún día hacer el dueto en memoria de ese ser que yo tanto he querido y, con todo respeto, que tú también amas. Me encantaría tener ese dueto algún día en uno disco”.
 
“Si Dios permite, me darás chance de hacerlo algún día, sabes que tu padre y yo fuimos muy buenos amigos”.
 
Con información de El Universal.