Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Fanáticos de Bob Esponja exigen homenaje a su creador en el Super Bowl

Plano Informativo | 04/12/2018 | 10:34

Bob Esponja tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Por lo mismo es que no extraña que la siguiente petición en Change.org lleve en pocos días más de 609 mil firmas.

¿De qué se trata? La semana pasada nos sorprendimos al saber sobre la muerte del creador del mítico personaje de Nickelodeon, Stephen Hillenburg. Resulta que ahora el usuario de change.org, Isreal Colunga pidió apoyo en el sitio para que Hillenburg sea homenajeado en el Super Bowl.

Pero… ¿por qué en el Super Bowl?

Resulta que hace 17 años, el 7 de septiembre de 2001, fue emitido el episodio “Band Geeks”. En él Calamardo, Bob Esponja y otros habitantes de Fondo de Bikini forman una banda. ¿El propósito? Presentarse en el espectáculo de medio tiempo del “Bubble Bowl”.

Aunque la presentación comenzó siendo un fiasco, lograron sorprender con una increíble interpretación de la balada “Sweet Victory”.

Esa presentación es la que los fanáticos están pidiendo que sea llevada a la vida real, el próximo 3 de febrero: “Como un tributo a su legado, a sus contribuciones a una generación de niños y para verdaderamente exhibir la excelencia de la canción, hacemos un llamado para que se entone Sweet Victory durante el espectáculo de medio tiempo”.

Aunque en realidad no sabemos qué pase finalmente con el petitorio. Hasta ahora NFL no ha hecho ningún anuncio sobre los shows preparados para el Súper Bowl.