Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Más joven y sin pipa: Nueva serie de Popeye no es lo que los fans esperaban

Plano Informativo | 04/12/2018 | 10:31

Popeye es sin duda uno de los clásicos animados más importantes de todos los tiempos. Fue creado por Elzie Crisler Segar? y apareció por primera vez como tira cómica en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929.

De ahí en adelante su fama no hizo más que crecer y abarcó distintos formatos tanto de lectura como de cine de animación. Es por esto que la aparición de un corto de Popeye  en el canal “Popeye And Friends Official” encendió la chispa de la nostalgia. En el corto animado se puede observar al marinero, junto a sus amigos Olivia y Eugenio el Genio, peleando contra Brutus, quien intenta quitarle la cosecha de su tan amada espinaca.

Sin embargo, no era lo que los fans esperaban. Dos cosas llamaron la atención de esta nueva versión de Popeye, en primer lugar y lo más comentado fue la ausencia de su inseparable pipa y lo segundo su aspecto más joven.

Esto podría explicarse por el tipo de audiencia a la que están apuntando. Habrá que esperar a los próximos capítulos para ver su evolución.