Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Juan José Origel recibe 'La llave' del Pueblo Mágico de Bernal

Notimex | 04/12/2018 | 10:02

El conductor de televisión Juan José Origel fue nombrado personaje distinguido del Pueblo Mágico de Bernal, Querétaro, por lo que recibió “La llave” de la localidad y apadrinó el encendido del árbol navideño.

"Pepillo" Origel agradeció la distinción en tierras queretanas y señaló que “la llave” le fue entregada en un día muy importante para el país -la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador- y aunque no le gusta hablar de política confió en el cambio de México “para bien de nosotros”.

La presidenta municipal, Elvia Montes Trejo, y el delegado Félix Feregrino Barrera, le entregaron el reconocimiento y lo invitaron a ser el padrino del acto con el que iniciaron las fiestas decembrinas en la población.

Montes Trejo agradeció la presencia de más de mil 500 personas, a quienes deseó paz y armonía en las fiestas de fin de año, mientras que el delegado destacó que Bernal es el segundo Pueblo Mágico más visitado de la entidad, después de San Miguel de Allende.

El conductor estuvo acompañado por la actriz Isaura Espinoza y los actores Moisés Arizmendi y Lalo Palacios, así como por la también conductora Xuxu y personalidades de Bernal, como su reina de belleza.

También estuvo la periodista Desirée Navarro; el presidente de la Fundación Andrade, Arcadio Andrade; los empresarios Monique Navarro, Grace Guzmán, Ligia Aguayo y Eddie Jaimes, además de familiares y amigos.

La ceremonia fue presidida por un "show" de pirotecnia en el que hubo música de la rondalla de la Universidad Autónoma de Querétaro y La Trova Bernal.

Luego se realizó una cena en honor del conductor en un hotel al pie de la Peña de Bernal, donde se contó con mariachis, que aprovechó para acompañar con temas de José Alfredo Jiménez.

En tanto el domingo “Pepillo” participó en un paseo junto con invitados y amigos por la Ruta del Arte, Queso y Vino y visitó los viñedos de La Redonda y Freixenet.